QUIENES SOMOS

ESCUELA NÁUTICA DE RECREO ALTA MAR ESTÁ UBICADA DESDE EL AÑO 2004 EN POZUELO DE ALARCÓN. HEMOS FORMADO MÁS DE 4000 PATRONES EN NUESTRAS INSTALACIONES.

Nuestra afición y amor por el mar desde la infancia, nos llevó a abrir la Escuela para tratar de contagiar esta pasión a nuestros alumnos.

Te encontrarás a los mejores profesionales que te transmitirán el respeto y conocimiento del mar. Fruto de esta experiencia son los libros que hemos publicados sobre la materia a la venta en Amazon y que tienen a su disposición nuestros alumnos tanto de los cursos presenciales como de los cursos on line. Se complementan con las clases, muy buen valoradas por los alumnos, fáciles y con conceptos sencillos. 

Te enseñamos a respetar y a conocer el mar.

Para ello te ofrecemos una enseñanza personalizada en base a grupos nada numerosos y un trato muy personalizado. Si quieres unas clases y unas prácticas masificadas y de trámite, no somos tu Escuela. Con nosotros encontrarás pocos alumnos por clase para prestarte la atención que necesites, y pocos alumnos en el barco de prácticas para que seas actor y no un observador.

Nuestros barcos de prácticas no son buques escuela con 30 o más alumnos y donde vas a aprender poco, son barcos comerciales como los que puedes alquilar en cualquier puerto, o bien comprar.

Alta Mar es una Escuela autorizada por la Dirección General de la Marina Mercante, con las siglas APERN-136 para impartir todos los Títulos de Recreo. Nuestros profesores disponen de la más alta cualificación y experiencia, ya que son titulados superiores y poseen una dilatada experiencia profesional. Queremos que apruebes con facilidad el examen teórico, hacerte sencillos los problemas de navegación y que manejes con soltura las cartas náuticas en las titulaciones que lo requieran.

Tus conocimientos teóricos se verán reforzados por las clases prácticas. Te ofrecemos la posibilidad de hacerlas en diferentes puertos del Mediterráneo o en las rías Bajas y que perfecciones allí tus conocimientos.

ESCUELA ALTA MAR

 

 

Atención telefónica de 10 h a 21 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 14 h.

(+34) 609 47 60 25 

Información por email

info@escuela-altamar.com

Dirección

Plaza del Gobernador, 4, 1º izq. Pozuelo Estación (en Centro Gaoss). Al lado de Oficina de atención de Iberdrola

Como llegar:

  • Desde M40 toma M 503 dirección Pozuelo, salida 4 de la M503 y
    luego dirección Pozuelo Estación f.f.c.c.

  • Desde la A-6 toma Carretera de Castilla y M 503 o M 40 dirección A5-A4,
    luego M 503 dirección Pozuelo.

  • Tren de cercanías: Estación de Pozuelo. Autobús desde Moncloa: 658

Comentarios de nuestros clientes

Borja C.

"Todo ha sido muy fácil gracias a las clases de Jaime, tanto mi sobrina como yo hemos obtenido el título a la primera."

Javier C.

"Una experiencia muy positiva para la obtención de mi título de PNB. Jaime es muy buen profesional y muy buen profesor y transmite al alumno su pasión por el mar. Academia muy recomendable."

Santiago B.

"Curso de PER online muy bien estructurado y con todas las facilidades. Un acierto para el que quiera estudiar y sacarse el título pero no disponga del tiempo para poder acudir a la academia!"

Captura de pantalla 2020-05-28 a las 6.4

© 2021 Alta Mar

DIRECCIÓN

Plaza del Gobernador, 4, 1º izq. Pozuelo Estación (en Centro Gaoss). Al lado de Oficina de atención de Iberdrola. Madrid

Diseño sin título-18.png
Diseño sin título-19.png
3.png
4.png
ALTAMAR
QUINES SOMOS
CURSOS
LIBROS