Testimonios de alumnos de cursos de navegación y náutica en Madrid y Online.

Testimonio alumno náutica
“Las clases y su preparación son la clave de la escuela. El profesor conoce bien el temario y sabe cómo transmitir sus conocimientos y experiencias al alumno. Si vas a clase, estudias en casa y muestras interés, creo que esta es tu escuela. He terminado tan satisfecho que pienso ir a por más atribuciones. Es lo que tiene que te sepan enseñar y te enganchen a la pasión de navegar. Gracias Jaime por todo.”
Diego R.
 
Testimonio alumno náutica
“Increíble academia, el profesor es excelente, de las personas más cultas y con más experiencia que conozco en cuanto al mar. El libro es una maravilla, explica todo de una manera muy didáctica. Las clases son un placer, entretenidas, amenas. Te inculcan toneladas de consejos sobre el mar que luego a la hora de navegar son diamante en bruto. Dan millones de alternativas que se encaja perfectamente con tu horario. ¡Sin duda, repetiré!”
Manuel Rubiales
 
Testimonio de alumna de curso de náutica
“Clases muy prácticas, enfocadas a que los alumnos aprueben. Profesor con mucha experiencia y muy atento.
Ha sido una experiencia muy positiva.”
Fina Corral
 
Testimonio alumno náutica
“Ha sido un verdadero placer el haber hecho el curso presencial con vosotros y creo que una garantía de éxito.
Tanto la parte teórica como las prácticas y el módulo de radio se han impartido con responsabilidad y de forma muy agradable por buenos profesionales.
Os felicito y animo a que sigáis en esa línea.
Un fuerte abrazo.”
Javier Rubio
 
Testimonio alumno náutica
“El paso por la Escuela Alta Mar ha sido fundamental para la obtención del título de PER. La cualificación, la capacidad y la ilusión de sus profesores lo hacen más fácil.
Muchas gracias a Jaime Álvarez y su equipo.”
Rafael J. Mirat. Abril 2015.
 
Testimonio de alumna de curso de náutica
“1. Jaime, un gran profesor, que ha conseguido que resultara sencilla una materia totalmente desconocida para mí.
2. Un trato y atención excelente, muy buen material de estudio.
Buen verano Jaime.”
Nieves Alba
 
Testimonio alumno náutica
“Mi opinión sobre la escuela es más que buena, nos has dado todas las facilidades del mundo para conseguir todo (material apuntes test internet…) y pienso que has puntualizado sobre las cosas más importantes y en las menos (no menos importante pero si de más sentido común) has resumido más y creo que eso es bueno. Por ponerle una pega…la zona azul o verde para aparcar pero eso ya no es problema vuestro.”
Fernando Rodriguez
 
Testimonio alumno náutica Testimonio de alumna de curso de náutica
“Recomendar ampliamente la formación recibida por parte de la Escuela Altamar. Todos los temas tratados de manera clara y las dudas resueltas de manera personal y directa con el profesorado. El material de apoyo didáctico muy bien ajustado a la normativa. La parte de prácticas muy organizadas y con profesionales de primera línea. Mi hija y yo presentamos en diciembre de 2014, y vale decir que de las mejores notas del total de 1400 examinados. Gracias Profe… ya somos patrones.”
Miguel Angel García y Beni Michelle García.
 
Testimonio alumno náutica
“En general tanto el material como la atención personalizada por parte del profesor ha sido excelente; toda cuestión planteada por este alumno ha sido resuelta con prontitud y eficacia ya fuese telefónicamente o por vía telemática por parte del profesor.
La flexibilidad en el cambio de horario o jornada de clase también ha sido de gran ayuda, así como la gestión para la realización de las prácticas preceptivas.
Por parte de la Escuela Náutica Altamar, y en concreto por el profesor (Jaime), se aprecia una preocupación permanente por mantenernos informados constantemente de las modificaciones y eventos que se han ido sucediendo. Así como el aporte suplementario de material (ejercicios, multimedia, etc.).
Simplemente, Gracias y el reconocimiento y el saludo de un alumno y amigo”
Tirso González
 
Testimonio alumno náutica
“Buenos días Jaime,
Soy Javier T. uno de los alumnos del PER de diciembre. He aprobado el examen, así que me gustaría darle las gracias por las clases tan interesantes y dinámicas que ha dado, ha sido un placer.”
Javier T.
 
Testimonio alumno náutica
“Destacaría de Altamar el detalle de la información aportada, con los manuales y test en la web del alumno, la predisposición por ayudar en el aprendizaje y su gestión de tiempos para alcanzar un resultado satisfactorio. Si pones interés y constancia, el éxito está garantizado”.
José Luis Enciso