Quienes somos

CELEBRAMOS EN 2015 CON NUESTROS ALUMNOS 11 AÑOS DE EXISTENCIA Y MÁS DE 1500 PATRONES FORMADOS EN NUESTRA ESCUELA NÁUTICA

Escuela Náutica Alta Mar de Madrid tiene vocación de convertirse en la empresa líder en formación de titulaciones de recreo, mediante un sistema fácil, orientado a que aprendas sin dificultad y que consigas en clase evadirte de los problemas del día a día. Para ello te ofrecemos una enseñanza personalizada en base a grupos de 16 alumnos como máximo por clase.

Alta Mar es una Escuela autorizada por la Dirección General de la Marina Mercante, con las siglas APERN-136 para impartir todos los Títulos de Recreo. Nuestros profesores disponen de la más alta cualificación y experiencia, ya que son titulados superiores y poseen una dilatada experiencia profesional. Queremos que apruebes con facilidad el examen teórico, hacerte fáciles los problemas de navegación y que manejes con soltura las cartas náuticas.

Nuestras aulas están dotadas de elementos tecnológicos que facilitan nuestro método de enseñanza.

Aulas de clases náuticas en Pozuelo de Alarcón

Tus conocimientos teóricos se verán reforzados por las clases prácticas. Te ofrecemos la posibilidad de hacerlas en la costa y que perfecciones allí tus conocimientos.

Nuestra Escuela de Navegación está situada en la zona Noroeste de Madrid, en Pozuelo de Alarcón.